Contacto Rápido

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Asunto

Mensaje

Testimonios

Testimonios de Clientes Satisfechos:

Hola a todos!:

Me llamo Matilde, Maty para los amigos. Por motivos de mi trabajo, que me lleva muchas horas fuera de casa, mi perrazo (es un mastín con mezcla de….) pasa muchas horas solito en casa. Por su tamaño y como es un cachorrazo de 11 meses, tiene que salir a menudo, correr y jugar e interactuar con las personas pues está aprendiendo. Entonces… ¡llamé a Blanca!, y la verdad es que me quedé impresionada. Su trato con mi perro, entretenido, amigable, sus paseos estupendos, jugando con él, feliz, con sus necesidades cubiertas de alimento, agua y en casa ¡fenomenal! Os recomiendo que probéis sus servicios, yo desde luego, cuando lo necesito, ahí que la llamo, me da mucha seguridad y sé que mi Pistón está feliz y en familia con ella.

Un saludo, Matilde Guerrero.

pelota

Buenaaas:

Me llamo Gustavo y tengo un pastor alemán muy buenazo que se llama Chacu. Trabajo en una empresa donde me paso más tiempo fuera de Madrid que dentro, je, je!, y buscando un cuidador responsable y muy amante de los animales, dí con Blanca. Desde el minuto cero, congenió a las mil maravillas con Chacu, lo saca a correr al campo, está con él en casa con un cuidado impecable, familiar, atenta, no le falta de nada, sus mimos, sus juegos, sus atenciones…vamos que cada vez que me voy fuera no dudo en llamarla. Sé que es de confianza cien por cien demostrada, amable, discreta y sobretodo…lo más importante para mí: Mi chacu está como un Rey.

!Un besote a todos¡ Gustavo A. Raja.

hueso

Hola a tod@s!!

Soy Bea Alonso, codueña de un criadero federado familiar de gatos Bosque de Noruega. En ocasiones necesito una persona que se haga cargo de mis niños. Tengo tres gatos y las vacaciones y escapadas son complicadas para viajar con ellos, además, en ocasiones tenemos gatitos pequeños que necesitan cuidados especiales y una atención mayor. Conocí a Blanca gracias a la recomendación de colegas, y estoy encantada. Dejar a Blanca con mis peludos es un alivio, sé que van a estar como si estuviera yo con ellos, tengo confianza total en su buen hacer y profesionalidad, además de discreción.

Sí necesitas una persona para cuidar de tus mascotas, no lo dudes, Blanca es la persona indicada.

Saluditos!!!! Bea Alonso

raton