Contacto Rápido

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Asunto

Mensaje

Blanca Merino

Queridos mascoter@s  y amantes de los peluditos que nos acompañan día a día:

Gato dormidoSoy Blanca, y desde hace ya un tiempo inicié una andadura un tanto insólita pero a la vez, reconfortante y maravillosa. Soy Cuidadora de Mascotas personalizada y familiar. Para mí, el objetivo primordial es que nuestros adorables peludos estén siempre atendidos, con los cuidados más adecuados para ellos y con el máximo cariño que merecen.

transportin_PerroYo los cuido y atiendo cuando vosotros no podéis estar en casa con ellos por muy diversos motivos. A veces nos queremos ir de vacaciones y no podemos llevar a nuestros animales, no sabemos con quien dejarlos pues es una gran responsabilidad, a veces queremos hacer una escapada de fin de semana y surge la duda ¿y nuestro peludito? .Otras veces por horarios laborales, los dejamos mucho tiempo solos y ellos, necesitan compañía, otras veces no tenemos tiempo para sacarlos a sus paseos, y otras veces no podemos, por tiempo o por coincidencia laboral, llevarlos al veterinario, lo cual realizo con mi vehiculo propio.

corre_Perro

pelotaComo cuidadora de mascotas, atiendo a domicilio, según las necesidades que tengáis, bien por días o por horas. Además de cuidarlos y vigilarlos, cubro sus necesidades de limpieza, ocio y diversión, paseos y alimentación. Si alguno necesita medicación, les doy su correspondiente tratamiento a sus horas y realizo seguimiento de cómo se encuentra el peludín.plumero

Esta labor, está orientada a particulares y a Criaderos Profesionales y familiares.

arenero gatoTengo experiencia en Criaderos felinos profesionales y federados, atendiendo por jornadas completas o según las necesidades de los dueños de las mascotas, desde estar con 3/4 gatos, hasta 17/19 gatos, donde se presta especial atención a cada uno de ellos individualmente evitando así correr riesgos innecesarios de escapes, enfrentamientos. También asumo la limpieza e higiene exhaustiva de sus areneros y enseres de juegos, alimentación, etc.

huesoSi los peludos son caninos, los cuidados son similares, incluyendo, sus paseos de calle por sus sitios habituales, con la seguridad pertinente y obligatoria, así como en domicilio, su máxima atención.

ratonTodo este trabajo , al ser muy personal y de confianza y seriedad, se realiza por mi parte con la más ABSOLUTA Y TOTAL DISCRECCIÓN hacia terceros, avalable por trabajos realizados anteriormente.

pienso_perro

Un saludo pues a todos los amantes de los peludines y ¡Os animo a que probéis mis servicios! ¡No quedareis decepcionados en ningún momento!

 BLANCA.

Blanca con Chacu